Programas de Afiliación

One Trade lanza definitivamente uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Se trata de un Programa de Afiliación basado en un sistema de aprendizaje por niveles lleno de ventajas para que puedas disfrutar y aprender de una manera más sencilla y cómoda.

Estos Planes de Estudio se dividen en dos Bloques Temáticos:

-One Trade Lessons, un programa formativo especializado en el Aprendizaje de conceptos teóricos y prácticos, tomando como punto de partida los intereses del alumno. Este programa está enfocado en el Desarrollo de un Negocio Digital y como crear Estrategias rentables a lo largo del proceso.

-One Trade Signals, un programa formativo especializado en el Desarrollo de Estrategias de Inversión, así como Información detallada sobre nuestra actividad y movimientos dentro del mundo del Trading.

Siguiendo esta línea de trato personalizado encontramos una serie de Ofertas adaptadas para tí. Cada una de ellas cuenta con unos Servicios y Ventajas distintos de modo que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Una de las grandes ventajas será contar con un Personal Docente experimentado en el sector que permite que los Cursos Digitales se conviertan en un proceso de Enseñanza/Aprendizaje donde Nosotros hacemos de guía y acercamos el contenido a la zona de desarrollo próxima del alumno.