Preguntas Frecuentes

Debo tener experiencia en el sector para aprovechar One Trade?

No, en One Trade ofrecemos servicios con distintos niveles de conocimiento para que tanto el aprendizaje como la enseñanza de nuevos temarios resulte mucho más efectivo.

Si a pesar de la información me surgen más dudas, dónde puedo preguntar?

Nuestro correo info@onetradeinvestments.com está a vuestra disposición las 24h del día. Además siempre puedes contar con los Canales de Comunicación ( Whatsapp, Telegram o Discord) donde podrás hablar directamente con el equipo técnico para resolver cualquier tipo de duda.

Puedo reembolsar un Curso Digital, Programa de Afiliación o Servicio Personalizado?

Por un lado, mientras que la compra de un artículo físico supone la adquisición de la propiedad del mismo, con el contenido digital no eres el propietario, sino que obtienes una licencia de uso único, de manera que no lo puedes regalar, prestar o vender.

Por otro, mientras que con un producto físico tienes derecho a devolverlo dentro de un plazo estipulado, al adquirir uno digital renuncias a esta posibilidad ya que, aunque devuelvas el artículo, puedes continuar accediendo al contenido.

Que pasa si hablo otro Idioma o me encuentro en otro País?

Actualmente estamos trabajando para poder ofrecer tanto Contenido en Web y Redes Sociales como Clases Online en habla Inglesa para poder ofrecer nuestros servicios a un público más amplio.

Por otro lado, las restricciones de ciertas Apps o Plataformas en algunos Paises es algo que sigue presente pero generalmente siempre se puede obtener una solución rápida y efectiva.