ONE TRADE ESPORTS

NUESTROS SERVICIOS

One Trade lanza el proyecto más ambicioso del momento apostando por uno de los sectores con más potencial actualmente, los eSports. Tras meses de Investigación y Desarrollo en la Comunidad Gamer hemos logrado recopilar todos los Elementos y Componentes esenciales a la hora de poder aportar nuestro granito de arena.

Nuestros Conocimientos y Sistemas de Gestión Automatizada nos han permitido poder ofrecer Servicios mucho más óptimos a Pequeños y Medianos Teams de eSports que contaban con grandes ideas pero un presupuesto muy escaso para poder ejecutar grandes lanzamientos.

Logística, Stock y Servicio al Cliente son 3 Pilares fundamentales a la hora de poder Desarrollar un Proyecto riguroso y preciso. En One Trade nos encargamos de poder proporcionar todos estos Servicios a Teams de eSports con la intención de Profesionalizar, Gestionar  y Desarrollar una Plataforma adaptada a las exigentes necesidades del Sector.

 PRODUCCIÓN Y GESTIÓN NACIONAL

Tras varios meses valorando y comparando las Ventajas de diferentes Plataformas y Empresas de Logística, hemos decidido establecer nuestros Servicios con Proveedores Textiles a nivel Nacional (Barcelona) de tal forma que podamos tener una mayor comunicación y gestión para nuestros clientes. Tanto es así, que actualmente somos uno de los Mayoristas de Merchandising más grande de la Comunidad Amateur de eSports en España.

Esta gran Ventaja nos ofrece la oportunidad de contar con una gran Cantidad de Stock a modo de disponibilidad total en cualquier periodo del Año y sobretodo, en una mejora de oferta más atractiva gracias a la increíble Reducción de Costes Internos.

 

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL

Una de las novedades más recientes de One Trade ha sido la implementación del Catálogo Oficial de nuestro Proveedor. Se trata de una Guía completamente detallada sobre la Clasificación total de nuestros Productos Personalizables y disponibles para Lanzar tu Propia Marca. 

Además, podrás disfrutar de 1 Guía de Iconos de manera que puedas interpretar todas nuestras novedades en cada uno de los Productos: Fabricación ECO, Certificados de Calidad, Tejidos Especiales,..

¡Consigue ya tu Ejemplar y la Guía de Tallas Registrándote en nuestro Newsletter y recíbelo hoy mismo!

 

DISEÑA TU MERCHANDISING

 One Trade presenta diferentes opciones para Diseñar y Personalizar tu Merchandising de tal forma que utilices el método que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

A continuación vamos a mostrar un listado de nuestras Técnicas y Métodos para customizar cualquier prenda elegida.

-Bordado

-Vinilo Fino

-Serigrafía

-Impresión Directa y Hot Print

-Sublimación

 

*Recordamos que para poder realizar los Servicios de Diseño se debe enviar los Logos o Diseños a info@onetradeinvestments.com en Formato .EPS

 

  PERSONALIZA TU PACKAGING

Con el tiempo, el Packaging se ha convertido en un aspecto clave a la hora de poder ofrecer productos más genuinos y con la identidad representativa de las Marcas más prestigiosas. Tanto es así, que a día de hoy existen miles de Modelos y Diseños de Packaging de lo más original y que exitosamente logran captar un poco más la atención del cliente.

Para nosotros esta consideración no es menos y hemos logrado ofrecer unos Servicios de Personalización de Packaging que te permitan acercar al máximo a cada uno de tus clientes contando con diferentes herramientas de lo más útil.

Códigos

Disfruta de Códigos de Marca Personalizados. Ofrecemos la Posibilidad de Introducir un Código Promocional para futuras compras de Clientes

Textos 

Si deseas realizar un Pedido en una fecha señalada para tus seres queridos esta es tu opción perfecta. Ofrecemos Servicio de Textos Personalizados para cada uno de los clientes que lo deseen, así como Tarjetas Decorativas o Promocionales.

Paquetes Personalizados

Esta sección está especialmente dedicada al Servicio de Empaquetamiento. Como norma general nuestra Empresa ofrece el Logotipo de One Trade y la Información de nuestro Destinatario.

Es por ello, que hemos ampliado este Servicio con tal de cumplir las necesidades de los Clientes más exigentes y que desean una Customización total de la Marca

 Podrás elegir desde el Color y el Tipo de Empaquetado hasta pequeños detalles más minimalistas para crear el Packaging ideal.

 

ENVÍOS

 Sin duda, una de las mejores Ventajas en comparación a nuestros antiguos Servicios de Logística ha sido la notable reducción de Tiempo Estimado de Envío, pasando de 2-3 Semanas a tan sólo 1-5 Días.

Esto se debe a nuestro cambio de establecimiento a nivel Nacional, hecho que nos permite contar con Servicios de Entrega mucho más rápidos y eficaces que anteriormente.

Además, hemos implementado la Oferta de Envío Gratis a partir de compras Superiores a los 39€ entre otras atractivas ventajas para nuestros Clientes.