Besta Gaming League

NUESTRA LIGA GAMING SEMIPROFESIONAL

One Trade eSports presenta como Sponsor Oficial la Revolucionaria Liga Gaming Semiprofesional ''Besta League''.

Se trata de una Liga de Torneos Semi Profesional dedicada exclusivamente a Players y Teams de eSports con el objetivo de Ofrecer una Plataforma de Servicios y Premios con una Gestión y Desarrollo de Carácter Profesional.

Para ello contamos con Empresas pioneras en el Sector Téxtil y Logístico, Colaboradores, Marcas, Socios Veteranos en el Sector del Networking y por su puesto, una nueva Comunidad Gamer de Teams y Players que apuestan por las nuevas tecnologías a modo de Desarrollar una Identidad más sólida en el Sector de los eSports.

OBJETIVOS 

 Si bien es cierto que el Sector Gaming & eSports está en pleno crecimiento, también hay que tener en cuenta todos los componentes y elementos clave que posibilitan el éxito que está recibiendo en la Actualidad.

Nuestra propia experiencia nos da a entender que existe una enorme distancia entre SemiProfesional/Amateur y Profesional. Una distancia que separa en dos partes la Comunidad Gaming, y que a día de hoy supone un escalón prácticamente inaccesible para un equipo con escasez económica o falta de recursos.

Besta League nace con la idea de poder formar ese puente entre Amateur y Profesional a modo de ofrecer mejores oportunidades a Pequeños y Medianos Teams que sueñan con convertir su Equipo en una Identidad en el Sector.

Para ello, contamos con diferentes Torneos y Modalidades de Juego para ofrecer las máximas posibilidades de repercusión y económicas a todos aquellos que apuestan por mejorar una Comunidad con un Potencial Enorme de aquí a muy pocos años.