Afiliación Pro

La Afiliación Pro es nuestro último nivel de Afiliado y a diferencia de los anteriores dispone de un servicio mucho más exclusivo y personalizado.

Se trata de una subscripción mensual dedicada a cada alumno ofreciendo un Servicio Particular adaptado a todas las necesidades y preferencias de nuestros clientes. En esta ocasión, todo el proceso de Enseñanza se impartirá por el Canal o Red Social que desee nuestro Afiliado para poder ajustarnos de la mejor manera posible a tu Ritmo de Aprendizaje.

Afiliación Pro en One Trade Lessons:

Acceso a Chat Privado con nosotros para disponer de un Servicio y Trato Personal sobre el Curso Digital elegido. Tendrás a tu disposición a través de un Link todas las Lecciones y Guías del Curso Standard y Premium resubidas.

Además podrás obtener asesoramiento gratuito acerca de Búsqueda de Productos o Activos Digitales en función del Curso Digital que hayas escogido.

Afiliación Pro en One Trade Signals:

Acceso a Chat Privado con nosotros para disponer de un Servicio y Trato Personal sobre como Desarrollar, Implementar y Ejecutar un Sistema de Trading Semi/Automático. Tendrás a tu disposición a través de un Link todas las Lecciones y Guías del Curso Standard y Premium resubidas.

Además podrás obtener Recomendaciones y Consejos en Directo muy útiles que nosotros mismos empleamos en nuestras operaciones para optimizar al máximo nuestro Capital.