Afiliación Premium

La Afiliación Premium es nuestro segundo nivel, se trata de una subscripción de 31 días y ofrece distintas ventajas en función del Pack que escojas. Cada Pack incluye el Curso Digital elegido y una Guía Didáctica con los Objetivos y Conceptos empleados en cada sesión para que te resulte mucho más cómodo.

Una de las grandes ventajas en comparación con la Afiliación Standard es el añadido de contar con 30 min más en cada Clases Online. Además esta media hora irá dedicada a la aplicación de práctica de los conceptos dados en dicha Sesión.

Afiliación Premium en One Trade Lessons:

Acceso a un Grupo de WhatsApp y Telegram Premium para poder disfrutar de los Links de las Clases Online y posteriormente las clases resubidas para que no te pierdas ninguna sesión. También se publicarán links de interés sobre aspectos prácticos dados anteriormente.

 Afiliación Premium en One Trade Signals:

Acceso a un Grupo de WhatsApp y Telegram con todos los avisos y links sobre nuestros Directos en Vivo y resubidos posteriormente acerca de cómo Introducir nuestros Sistemas y Estrategias de Trading de modo práctico ofreciendo support en cuentas Demo de clientes y muestras de algunos de nuestros resultados.